Ayer las Chivas fueron los campeones Sub 17, hoy el América consigue el espectacular tetracampeonato de la división Sub 20.
El fútbol nacional debería estar contento porque dos grandes equipos vuelven a ser campeones. Pero lamentablemente no todo es alegría, el tetracampeonato del América nos indica que han trabajado muy bien las fuerzas básicas y los jóvenes gritan y demuestran con hechos que merecen una oportunidad en el primer equipo, tristemente directivos y técnicos prefieren gastar millones de dólares en contrataciones que no dan resultados que dar un voto de confianza a estos chicos que con argumentos en la cancha y en resultados se la han ganado.
Por otro lado, los directivos de la Chivas, están gastando miles de millones de pesos en asesorías extranjeras que les dicen lo que muchas voces nacionales les habían comentado desde hace tiempo para el bien del club.
Felicidades a los campeones Sub 17 y Sub 20 por demostrar que hay talento, es cuestión de encaminarlos y tener buenos proyectos para saber aprovecharlos en el primer equipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario